Convocan al Premio de Crítica Literaria, 2018 “De ida y vuelta”

Por Lázaro David Najarro Pujol

Investigadores, especialistas y escritores camagüeyanos podrán optar por el Premio de Crítica Literaria, 2018 “De ida y vuelta”, que convoca la sección de Literatura de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, en Guantánamo.

El genero a concursar será la reseña crítica sobre obras de autores de Guantánamo. Los participantes guantanameros podrán hacerlo con reseñas sobre obras de escritores de todo el país y tendrán una extensión máxima de cinco  cuartillas y mínima de tres.

Deben enviar tres copias bajo seudónimo, en sobre aparte los datos del autor y su currículum, mientras que  el jurado, integrado por escritores de reconocida trayectoria, otorgará un premio único y tantas menciones como estime pertinente.

Las obras concursantes se entregarán o enviarán por correo postal a Comité Provincial de la UNEAC en Guantánamo ─Pedro A. Pérez no. 818 e/ Prado y Aguilera, Guantánamo─ C.P: 95100. Cualquier información a través de los teléfonos 21327891-21327893.

El plazo de admisión vence el 26 de mayo de 2018 y los resultados se darán a conocer en la segunda semana de junio durante la jornada por los premios Boti.

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s