Inmerso turismo camagüeyano en la temporada alta (+ Audio y Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 24 ene.- Las instalaciones de turismo en la corporación Cubanacán y la Empresa Extraholera Sucursal Palmares en la ciudad de Camagüey están inmersas en la temporada alta del turismo cubano que se extenderá hasta abril de 2018.

Precisamente turoperadores nacionales y extranjeros constaron el estado de las capacidades hoteleras de la playa de Santa Lucía, al norte de la Ciudad de los Tinajones.

En tanto, en la Empresa Extraholera Sucursal Palmares en la ciudad de Camagüey se han mejorado las ofertas para el mercado nacional en muchas de las instalaciones.

Entre las unidades que se posesionan en la temporada alta de turismo cubano distingue el restaurante Campana de Toledo, en la Plaza de San Juan de Dios

El Complejo Hotelero Camagüey Ciudad también tiene disímiles propuestas en la actual temporada alta del turismo cubano, especialmente en el hostal Santa María, de estándares superiores.

El Snack Bar El Vigía, del Hotel Santa María, cuenta con una capacidad de 50 comensales en el área climatizada e igual disponibilidad en el exterior con una bella panorámica de la comarca de pastores y sombreros, a decir del Poeta Nacional de Cuba, Nicolás Guillén.

En la actual etapa destaca también la alta calificación y profesionalidad del personal, formados la mayoría en las escuelas del Ministerio de Turismo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .