Hotel Club Atlántico: comodidad y belleza en un fascinante paisaje

Hotel Club Atlántico, categoría 3 estrellas y ubicado en la avenida de las Terrazas, en la hermosa playa de Santa María del Mar

Hotel Club Atlántico, categoría 3 estrellas y ubicado en la avenida de las Terrazas, en la hermosa playa de Santa María del Mar. Foto Lázaro David Najarro pujol

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

La Habana, 20 ene.- Cuando los huéspedes mantienen una sonrisa , tararean canciones románticas o bailan al ritmo de una música es porque realmente sienten satisfacción por el  servicio que reciben.

Así lo aprecié en una  visita al  Hotel Club Atlántico, categoría 3 estrellas y ubicado en la avenida de las Terrazas, en la hermosa playa de Santa María del Mar,  en  La Habana del Este, que como dice el eslogan ofrece lo mejor de dos fascinantes mundos: la comodidad y la belleza de un hotel “Todo incluido”.

Hora de Llegada: 4:00 PM

Hora de Salida: 12:00 M

Rodeado de un hermoso paisaje donde priman los cocoteros, la uva caleta y  los jardines tropicales, el hospedaje, del  Grupo hotelero Gran Caribe, dispone de 92 habitaciones distribuidas en dos edificios de tres plantas.

La playa  distingue por su fina arena blanca y el mar azul turquesa. Sitio ideal para relajarse, practicar deportes náuticos o pasear. El Hotel cuenta con varios restaurantes: Coralino, El Caribeño y El Balcón. Se suman a estos servicios El Bar Terraza, el Salón de Animación, la Piscina y snack bar, el gimnasio y el masaje.

Una piscina con zona de juegos para niños, un solarium, dos pistas de tenis, un gimnasio, una sala de juegos y una sala de teatro/conferencias con capacidad para 150 personas complementan el confort del Hotel Atlántico,  a unos 20 kilómetros del centro de La Habana y 40 del Aeropuerto Internacional José Martí.

Desde que se llega a la carpeta del hotel, el huésped recibe un trato afable: “En recepción fueron super amables y atentas, rápidamente nos dieron la habitación con dos camas amplias…” es una opinión mayoritaria.

Y es real el personal destaca por su profesionalidad y cortesía desde la carpeta, prestos a complacer cualquier solicitud, hasta el personal de limpieza. Caracteriza por el derroche de calidez, entusiasmo y amabilidad.

Según la opinión de un huésped el precio está en correspondencia con la calidad. Habitación limpia y espaciosa y camarera muy gentil y buena variedad los mojitos al bar…. Personal en general atento y servicial.

Una excursión

Los huéspedes pueden desarrollar excursiones a La Habana del Este, una de las primeras ciudades terminadas tras el triunfo de la revolución, el 1ro de enero de 1959, en la capital cubana, disfrutar el paisaje que nos ofrecen las azuladas aguas del mar, las nuevas edificaciones y las ruinas centenarias al este del Castillo del Morro, fortaleza de leyendas, que anuncia en su faro la señal al visitante desde los muros sombríos de la vieja ciudad.

También visitar el Torreón de Cojímar, una extensión de las defensas de La Habana, testimonio de una época, cuya fecha de fundación apunta al 15 de julio de 1649, cuando quedó establecido el primer asentamiento poblacional del territorio. El Torreón fue destruido en 1762 por los invasores ingleses, pero nuevamente rescatado de las ruinas y convertido en el Castillito.

Los servicios generales del Hotel Atlántico:

Bar en el lobby

Bar

Restaurante Buffet

Restaurante a la Carta

Cafetería

Parrillada

Salón de Animación

Pool Table

Tenis

Voleibol

Aeróbicos

Snorkeling

Recepción 24 horas

Bar & Lounge

Deportes acústicos no motorizados.

Desayuno Buffet

El grupo hotelero Gran Caribe está ubicado en Se7ma Avenida número 4210 e/42 y 44, Miramar, Playa, La Habana, Cuba.  Teléfono (53-7) 2040575-82, Fax (53-7) 2040238. www.gran-caribe.com

Profesionalidad una constante en el hotel Atlántico

Profesionalidad una constante en el hotel Atlántico

Derroche de calidez, entusiasmo y amabilidad

Derroche de calidez, entusiasmo y amabilidad

El hospedaje, del Grupo hotelero Gran Caribe, dispone de 92 habitaciones distribuidas en dos edificios de tres plantas

El hospedaje, del Grupo hotelero Gran Caribe, dispone de 92 habitaciones distribuidas en dos edificios de tres plantas.

El Hotel Atlántico cuenta con una gran piscina, la cual cuenta con el área para los niños

El Hotel Atlántico cuenta con una gran piscina, la cual cuenta con el área para los niños

La playa distingue por su fina arena blanca y el mar azul turquesa

La playa distingue por su fina arena blanca y el mar azul turquesa

Rodeado de un hermoso paisaje donde priman los cocoteros

Rodeado de un hermoso paisaje donde priman los cocoteros

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.