Cenas de Gala de fin de año en el patio del hostal Colonial

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 dic.- El Complejo Hotelero Camagüey Ciudad pone a disposición de clientes cubanos y extranjeros .las Cenas de Gala de fin de año en el patio del hostal Colonial,  en esta urbe cuyo centro histórico es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La información ofrecida por Leonor Sabido Benito, especialista comercial de esa cadena de hoteles agramontinos señaló que las cenas están previstas los días 24y 31 de diciembre en ese hospedaje de la corporación Cubanacán.

Los clientes serán recibidos con el cóctel de bienvenida Prosperidad, que contiene licor de limón mezclado con sidra, además, en cada mesa, contará con una cesta con manzanas, uvas y turrones davideños.

También la cena, amenizada por los grupos Costa Blanca y Son Entero, incluye cóctel de camarones, ensalada natural de estación con vinagreta balsámica, lonjas de pavo asado, pierna de cerdo asado sobre leche de casabe con mojo criollo. Se suma las guarniciones de arroz moro y cristiano, papas navideñas y yuca con mojo, entre otras.

Las reservaciones se pueden realizar en la recepción del Hotel Santa María,  con 24 horas de antelación o  se puede comunicar a los teléfonos 32-24-49-44 y hasta el 47.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .