Ejercerán su derecho al voto más de 254 mil electores del municipio de Camagüey

Alexander Gómez Rosabal, secretario de la Comisión Municipal Electoral

Alexander Gómez Rosabal, secretario de la Comisión Municipal Electoral

 

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 19 nov.- Más de 254 mil 850 electores de esta capital provincial concurrirán a las urnas para elegir el próximo domingo 26 de noviembre a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, según se constató hoy en la prueba dinámica previa a los sufragios.

Las autoridades electorales certificaron este domingo la existencia de las condiciones necesarias en los colegios con vistas a los sufragios, y se evaluaron entre otros aspectos, la custodia de las urnas, los votantes y las boletas.

Alexander Gómez Rosabal, secretario de la Comisión Municipal Electoral precisó que  de los electores más de  mil 100  jóvenes arriban a la edad para poder participar en las votaciones de las diferentes circunscripciones del territorio.

Apuntó que en la capital provincial estarán abiertos 740 colegios electorales, de los cuales171 se encuentran en casas particulares. Añadió que el programa de divulgación esta elaborado.

Manifestó que los electores tendrán la posibilidad de elegir a sus representantes en los cinco distritos electorales de la Ciudad de los Tinajones, entre los 403 candidatos nominados en las circunscripciones.

Alexander Gómez Rosabal, secretario de la Comisión Municipal Electoral convocó a los camagüeyanos a participar masivamente en las elecciones de los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular y ejercer su derecho al voto por la vida y la Revolución



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .