Anuncia Palmares en Camagüey opciones recreativas-culturales en inicio de temporada alta del turismo cubano

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 3 nov.-La Sucursal Palmares Camagüey refuerza la programación cultural y recreativa coincidiendo con el inicio de la temporada alta del turismo cubano que comenzó este primero de noviembre y se extenderá hasta abril del venidero año.

En el centro recreativo Copacabana  se presentarán durante el actual mes, su  Sala de Fiesta, diversos audiovisuales, mientras que en su  Patio-Cafetería actuará, el del Sexteto “Son Entero” , el grupo “Lágrimas negras”, la agrupación TMD’ Cuba , el vocalista Pedro Vilma y del humorista Ferrer, entre otros.

En tanto en Las Ruinas, en el centro histórico de esta ciudad de Camagüey estarán el sábado el Sexteto “Son Iré”; en el Bar Yesterday actuará el grupo musical “Hermanos de la Torre”. Por su parte en el Sport Bar         los clientes podrán disfrutar de trasmisiones de eventos deportivos por cable.

Entre las opciones recreativas y culturales de Palmares en Camagüey destacan las ofertas del OCIO CLUB, que abarcan alquiler de aparatos para niños, baños en la piscina y juegos de bolos, entre otras.

El restaurante Campana de Toledo, en la Plaza de San Juan de Dios  los visitantes se deleitarán de la música tradicional  de los tríos Varadero y Rosa Mar en almuerzos y cenas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.