Listas unidades camagüeyanas de Palmares para temporada alta de turismo internacional

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 21 oct.- La mayoría de las unidades de la Empresa Extraholera Sucursal Palmares en Camagüey está listas para  iniciar en noviembre venidero la temporada alta de turismo internacional, a pesar de las afectaciones del huracán Irma.

Oscar Casas, especialista comercial de Palmares en la provincia agramontina manifestó que la entidad esta encargada de ofrecer servicios recreativos y gastronómicos para la población cubana y el turismo internacional.

Especificó que los trabajadores están inmersos en una etapa de preparación con vista a la temporada alta que se extenderá hasta abril de 2018, que incluye la actualizaron de la fuerza laboral en torno al conocimiento del idioma de los países emisores de vacacionistas, superación técnica y calidad del servicio.

Señaló que los abastecimientos principales para iniciar la temporada alta del turismo internacional están garantizados, tanto importados como los producidos en el país que permiten mejorar las ofertas.

Oscar Casas, especialista de la Empresa Extraholera Sucursal Palmares en Camagüey señaló que están actualizadas, por un período de dos años, las contrataciones con diferentes turoperadores extranjeros a través de las agencias de viajes receptoras.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.