Aplican modificaciones y cambios de productos turisticos unidades de Palmares en Camagüey

Kismet Cortes Cancio

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 oct.-Modificaciones y cambios de productos turísticos se aplican en diversas unidades de la Empresa Extraholera Sucursal Palmares en Camagüey con el objetivo del elevar la calidad de los servicios afirmó en esta ciudad agramontina, el especialista comercial Oscar Casas.

Casas consideró que en este año se han mejorado las ofertas para el mercado nacional y añadió que las acciones que se realizan tendrán repercusión positiva en la población de la comarca de pastores y sombreros y los restantes municipios de la provincia.

En tanto la especialista en recreación de la Sucursal Palamares en Camagüey Kismet Cortes Cancio enfatizó que para la temporada alta de turismo internacional mantendrán la programación habitual cultural en cada una de las instalaciones.

No obstante, añadió, se incrementarán las actividades culturales y recreativas los martes y jueves en las unidades Campana de Toledo y Las Ruinas, en el centro histórico de la ciudad de Camagüey, Patrimonio cultural de la Humanidad, porque responden al turismo de recorrido esos días de la semana.

La temporada alta del turismo internacional transcurrirá en Cuba a partir de noviembre venidero y hasta el mes de abril.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s