Insisten en Camagüey en necesidad de motivar a los jóvenes en tareas de los CDR
Publicado: septiembre 12, 2017 Archivado en: Cuba, Cubanos por el mundo, De Cuba y el Mundo | Tags: Camagüey, CDR, Comités de Defensa de la Revolución, Cuba, Iris Jiménez Valero, organización de la familia cubana Deja un comentarioTexto y foto Lázaro David Najarro Pujol
Camagüey, Cuba, 12 sep.- La coordinadora provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Camagüey, Iris Jiménez Valero destacó en esta ciudad la necesidad de actualizar y contextualizar el accionar de la organización de la familia cubana y motivar a los jóvenes en todas sus actividades.
En las acciones que debemos enfrentar como familia en las comunidades o barrios requieren de la frescura, alegría y profundidad de las nuevas generaciones acentuó la dirigente de la mayor organización de masas del país.
No se puede hablar de un organismo que nación para ser eterno sin la incorporación de los jóvenes, enfatizó e insistió en lo imprescindible de actualizar, contextualizar y motivar a los jóvenes en todas las actividades de los Comités de Defensa de la Revolución.
Los CDR están integrados por personas de diferentes edades, abundó Jiménez Valero y expuso que a partir de los 14 años y hasta que la voluntad y las condiciones físicas lo permitan un ciudadano o ciudadana puede aportar a la organización.
De la labor de cada uno de los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución en el barrio y comunidades depende el perfeccionamiento del funcionamiento de la labor de los CDR recalcó.
Los camagüeyanos sabrán asumir las nuevas tareas de la mayor organización de masas del país, con esa vergüenza que recabó en la guerra por la independencia de Cuba, el Mayor General Ignacio Agramonte, reiteró Iris Jiménez Valero, coordinadora provincial de los CDR en Camagüey.