Recibe biblioteca camagüeyana condición de Colectivo Distinguido Nacional (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 7 sep.-.La condición de Colectivo Distinguido Nacional en la Emulación Socialista por la labor sostenida en 2016 y el cumplimiento de los parámetros de excelencia recibió la Biblioteca Provincial “Julio Antonio Mella”, de Camagüey.

Idelisa Saíns Leiva, secretaria general de Sindicato Provincial de Trabajadores de la Cultura al entregar del importante estimulo manifestó que la institución alcanzó más del ciento por ciento el plan de servicios y atención a usuarios.

Destacan asimismo en la contribución al procesamiento, reservación y divulgación del patrimonio documental, prestación de servicios bibliotecarios y promoción de la lectura en bibliotecas públicas y principalmente las especializadas.

Consideró que ese centro metodológico provincial, ubicado frente al parque Ignacio Agramonte, antiguo Plaza de Armas, brinda atención a las 13 bibliotecas públicas municipales y 18 sucursales del territorio agramontino y despunta en la estabilidad de los espacios caracterizados.

También el colectivo registra resultados relevantes en la atención priorizada a los programas especiales de adulto mayor y discapacitados, entre otros, al igual que en el fortalecimiento de los vínculos con las instituciones culturales que apoyan el trabajo de promoción de la lectura.

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.