Hotel Roc Santa Lucía, entre jardines tropicales y arenas blancas (Parte III) (+Fotos) (+Audio)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Santa Lucia, Cuba, 14 ago.-El Hotel Roc Santa Lucía está en proceso de categorización para cuatro estrellas y se implementan estándares correspondientes a esa categoría, informó la especialista de calidad Yanelis Gonzalo Abelardo.

Como elemento de retroalimentación se aplican diferentes técnicas, entre las que resaltan las encuestas corporativas. Precisó que desde enero hasta la fecha han registrado una satisfacción del cliente de más del 90 por ciento, lo que está en correspondencia con los modelos de calidad establecidos.

La joven turista canadiense Masison Meunier, quien visita por primera vez la isla,  manifestó que se ha sentido satisfecha desde que arribó al hotel.

Exteriorizó que antes de viajar a Santa Lucía leyó algunos comentarios  y escuchó recomendaciones de algunas de sus amistades. Enfatizó que debido a esas opiniones decidió escoger a Santa Lucía como sitio ideal para sus vacaciones.

El Hotel Roc Santa Lucía, a unos 120 kilómetros al norte del centro histórico de la Ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad, opera bajo la modalidad Mega Todo incluido, y su colectivo está inmerso en mejorar la calidad del entorno que distingue por sus arenas blancas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s