Arriba a su sexto aniversario Hotel Camino de Hierro de Camagüey

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 13 agos.- El Hotel Camino de Hierro, de la Cadena E, arribó a su sexto aniversario hoy, con más del 96,5 por ciento de aceptación de los clientes comentó la especialista comercial Leonor Sabido Benito.

La referida instalación del Ministerio de Turismo de Cuba está ubicada en el  centro histórico de esta Ciudad de los Tinajones, Patrimonio Cultural de la Humanidad y sus trabajadores festejan la fecha con el compromiso de mantener un servicio de alta calidad y elevada fiabilidad.

En sus diez habitaciones, en dos pisos, el hueste puede encontrar una perfecta combinación de los más auténticos valores arquitectónicos, culturales e históricos. Destaca también por su balcón corrido de 45 metros de largo, el más extenso de la provincia.

El Hotel Camino de Hierro, pertenece al grupo Cubanacán, del Ministerio de Turismo de Cuba, llama la atención, entre otros aspectos, por la arquitectura al estilo colonial y su valores artísticos. Quienes recorren la comarca de pastores y sombreros, del Poeta Nacional, Nicolás Guillén, pueden apreciar la hermosa mansión en la Plaza de la Solidaridad, antigua Plaza El Gallo, uno de los sitios más concurridos de la ciudad de Camagüey.

Fue el pionero del complejo y se inauguró en el 13 de agosto de 2011. Es recordatorio del sistema tranviario que convergía en ese segmento antiguo de la urbe.

La decoración, como tema, se basa en ese medio de transporte y en el sistema ferroviario, en sus diez habitaciones, el restaurante, el patio interior y en todo el palacete construido en el siglo XVIII.

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s