Hotel Roc Santa Lucía, entre jardines tropicales y arenas blancas (Parte I) (+Fotos) (+Audio)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Santa Lucia, Cuba, 12 ago.-Deleitarse con la segunda barrera coralina más grande del mundo, observar impresionantes selvas vírgenes y visualizar fondos marinos plenos de vida tendrá la oportunidad quien opte por el Hotel Roc Santa Lucía, un resort todo incluido que registra alto índice de satisfacción de los clientes.

Ubicado a más 700 kilómetros al este de La Habana, también podrá disfrutar del encanto exótico que ofrecen las playas que rodean al moderno y acogedor hospedaje, sitio ideal para unas vacaciones de naturaleza, relax y aventura en familia, pareja, grupo o amantes de las actividades acuáticas.

Las arenas blancas y finas de la playa cautivaron a la joven turista canadiense Masison Meunier, quien la calificó de muy acogedora.

Desde el Hotel Roc Santa Lucía, en la centro oriental provincia cubana de Camagüey, disfrutará de paisajes marinos y espectaculares vista de flamencos rosados, contemplará las aguas verde azules de esta región del Atlántico Norte y explorará sitios excepcionales para practicar Kite Surf, submarinismo, pesca surfcasting o bucear con tiburones. Un destino de sol y playa único.

Yanelis Gonzalo Abelardo especialista de calidad del Hotel Roc Santa Lucía reconoce que a partir de que la instalación formó parte desde febrero de 2017 de la compañía se implantan los estándares para cuatro estrellas.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s