Transcurre temporada veraniega en unidad de Campismo Popular “Las Clavellinas”

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 7 jul.-Tras una intensa etapa de mantenimiento general de sus 26 habitaciones, la unidad de Campismo Popular “Las Clavellinas”, en el municipio de Camagüey, comenzó la etapa estival 2017 con la disposición de ofrecer un servicio de alta calidad a los vacacionistas.

Directivos de esa instalación manifestaron que el verano se inició con las cabañas bonitas y pintadas. Además la familia camagüeyana puede disfrutar de disímiles juegos de recreación, entre los que distinguen paseos en balsas a acuáticas y a caballo.

Una amplia variedad de ofertas gastronómicas están a disposición de los 124 comensales que acudan a esa unidad recreativa que el venidero 25 de julio, la víspera del Día de la Rebeldía Nacional, festejará el aniversario 34 de su inauguración.

El campismo “Las Clavellinas” se caracteriza por la belleza natural del área donde está enclavada y posee una variedad de árboles maderables y frutales, predominando el framboyán, la guásima y las plantaciones de mango, entre muchas otras.

Se ratifica a esta modalidad de vacacionismo como una actividad recreativa, donde se encuentra placer, gratas emociones, contacto familiar e intercambio con otras personas en un ambiente de cortesía, amistad y respeto.

En ese mismo sitio, los camagüeyanos se levantaron en armas el 4 de noviembre de 1868. Ese día varios grupos de comprometidos con la independencia de Cuba salieron de la otrora ciudad de Puerto Príncipe, para secundar la clarinada de Carlos Manuel de Céspedes el 10 de Octubre y unirse a la guerra contra el colonialismo español.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s