Destacan misión de las Telecomunicaciones en aplicación de modelo económico cubano

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Jiamaguayú, Cuba, y jul.-La estratégica misión del sector de las telecomunicaciones en la aplicación de la Conceptualización del Modelo Económico cubano destacó en esta comunidad,  Alba de la Caridad Estévanez Novo, miembro del secretariado nacional del Sindicato de trabajadores de las Comunicaciones.

La dirigente obrero, al entregar la bandera de Vanguardia Nacional al colectivo al Centro de Multiservicios de Telecomunicaciones en Jimaguayú, expuso que la clave del progreso y la prosperidad del pueblo están en el cumplimiento de los programas económicos y el estricto ajuste a los presupuestos aprobados.

Estévanez Novo consideró que el ahorro, el orden, la disciplina, exigencia y el control son vitales para incrementar la productividad y la calidad de los servicios, validos en ese colectivo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), en Jimaguayú.

Consideró que la condición de Vanguardia Nacional a esa unidad  es la más alta condecoración que adquiere un colectivo en la emulación socialista en Cuba y que es fruto del esfuerzo de sus trabajadores y único en la provincia de Camagüey que la alcanza.

En ese contexto quienes laboran en el Centro de Multiservicios de Telecomunicaciones en Jimaguayú manifestaron el compromiso de mantenerse en la avanzada del sector en el país en 2018, hacer realidad el programa económico del actual año y cumplir los 37 objetivos emanados del Vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Anuncios

One Comment on “Destacan misión de las Telecomunicaciones en aplicación de modelo económico cubano”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s