Invitan desde Camagüey a descubrir en la naturaleza un mundo de aventuras felices

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Najasa, Cuba, 2 jul.-Con la invitación a descubrir un mundo de aventuras felices y la agradable oportunidad de disfrutar la naturaleza en familia comenzó por este municipio el período veraniego 2017 en las  siete bases de campismo de la provincia de Camagüey.

Al dejar inaugurada la temperada estival,  en acto efectuado en la Base de Campismo Popular Batalla de Saratoga, Camilo Pérez García, director  de la entidad en la  provincia señaló que entre las opciones que tienen los vacacionistas están las áreas de baños, piscinas, playa, senderos habilitados y exploraciones en cuevas.

El directivo reveló que los niños, adolescentes y jóvenes constituyen el segmento poblacional que más acude a las instalaciones del campismo, motivado este año con el XIX  Festival Mundial de la Juventud  y los Estudiantes, entre el 15 y el 21 de octubre de 2017 en Sochi, Rusia.

Los camagüeyanos podrán optar del confort de Punta Ganado, Nuevitas; Las Palmas, en Esmeralda; Los Cangilones, en Sierra de Cubitas; Las Clavellina, municipio Camagüey; La Barbacoa, Sibanicú; Monte Oscuro, Guáimaro y  Batalla de Saratoga, Najasa.

Pérez García, manifestó el compromiso de ser mejores en la prestación de los servicios básicos y añadió que los trabajadores laboraron intensamente en el acondicionamiento de las bases de Campismo Popular , iniciativa del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz surgida el 16 de mayo de 1981.

Precisamente Juntos Por Naturaleza es el identificativo que durante 36 años, muestra la grandeza de las ideas del Comandante en Jefe y para que cada verano las instalaciones del Campismo Popular sean protagonistas del disfrute, espacialmente y recreación sana de la población.

Carlos Soriano, trabajador de la base de campismo Batalla de Saratoga declaró que la temporada veraniega se desarrolla bajo el lema A ritmo de Festival y llamó a los niños, adolescentes y jóvenes a una etapa de diversión y recreación sana en la patria libre y soberana.

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s