Desarrollará Sucursal Palmares en Camagüey variada programación recreativa y cultural

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 30 jun.- Una variada programación recreativa y cultural destinada a los niños, adolescentes y jóvenes desarrollará para el verano 2017 la Sucursal Palmares en Camagüey, anunció hoy la dirección de esa entidad del Ministerio del Turismo.

Precisa la nota que entre las opciones en la capital agramontina están actividades infantiles con payasos en las mañanas de domingo en el Ocio Club, Patio del Copacabana, en la Campana de Toledo, en la Plaza de San Juan de Dios, Las Ruinas y Santa Isabel.

En tanto los jóvenes podrán disfrutar de audiovisuales de lunes a domingo en el Sport Bar, La Cuba, Bar Yesterday y Copacabana, mientras que Sport Bar y Ocio Club, deleitarán con transmisiones  por cable de programas deportivos y musicales.

La programación de verano de la Sucursal Palmares en Camagüey incluye además, la presentaciones de talentos artísticos de lunes a domingo en Copacabana, Las Ruinas, Campana de Toledo, Bar Yesterday, Bar Esperanza, y Guáimaro.

De igual manera los interesados podrán optar del filme Bar Esperanza los jueves  en el centro recreativo de igual nombre en la Ciudad de los Tinajones.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .