Registra eficiencia Unidad Empresarial de Base El Delirio de Camagüey

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, jun 21- La Unidad Empresarial de Base El Delirio, de la Empresa Ganadera de Camagüey, registra resultados positivos en todos los indicadores que muestran la eficiencia económica, afirmó en esta ciudad Luis Enrique Acosta, director de esa entidad agropecuaria agramontina.
Señaló que en lo que va de este año presentan más de 322 mil pesos de utilidades, gracias al cumplimiento del plan de acopio de leche y los indicadores de la industria.
Especificó el directivo que la mini-industria asumió la producción de seis toneladas de puré de tomate, más de doce de dulce y dos toneladas de encurtidos destinadas a la venta a la población y a la atención a los propios trabajadores de la unidad.
Luis Enrique Acosta, director de la Unidad Empresarial de Base El Delirio expuso que para la industria se sacrificaron alrededor de 300 cerdos para la elaboración de diferentes renglones, como jamón, chorizo y disímiles ahumados, un programa nuevo que comenzó a dar excelentes resultados económicos.
Precisó que el colectivo alcanza resultados positivos en el valor agregado, al igual que en el salario medio por trabajadores y demás indicadores que muestran la eficiencia de la entidad.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s