Provoca indignación en Camagüey nueva política agresiva de Estados Unidos contra Cuba

Por  Luis Varcasia Era

Camagüey, Cuba, 20 jun.-El rechazo al discurso pronunciado por el presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump y firma de una directiva donde endurece  su política contra Cuba expresaron en esta ciudad miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En el contexto del proceso previo en la base  con vista  al IX Congreso de la mayor organización de masas del país y mítines  efectuados, los asistentes apoyan  las declaraciones del gobierno revolucionario cubano.

Además, expresan  no esperar buenas noticias del norte revuelto y brutal y que el pueblo cubano seguirá venciendo el bloqueo y las agresiones con más laboriosidad, inteligencia y con la guardia siempre en alto.

Los CDR continúan  adelante con  su proceso asambleario para fortalecer la organización en la base y preparar  las próximas elecciones generales del Poder Popular donde se practica la verdadera democracia, diferentes por completo a la que quiere imponer, el anticubano  Marcos Rubios.

En las reuniones de los Comités de Defensa de la Revolución y de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), se  apoyan la Revolución, a su líder histórico, Fidel Castro y ratifican la decisión del pueblo de construir un socialismo más próspero y sostenible a partir de los lineamientos propuestos y aprobados en el 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s