Dirección del país puede contar con apoyo de los campesinos, afirmó camagüeyano II (AUDIO)

Por Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 17 jun.-La satisfacción por haber alcanzado en 2016 la condición de Vanguardia Nacional de la ANAP por los resultados alcanzados durante el año 2016 en la emulación integral 17 de Mayo, manifestó Héctor Martínez, presidente de la cooperativa créditos y servicios fortalecida Abel Santamaría, de este municipio.

Héctor Martínez González, presidente de esa unidad productiva ganadera puntualizó que la máxima dirección del país puede contar con el apoyo de los campesinos de la cooperativa Abel Santamaría.

El campesinado camagüeyano desempeña un papel muy protagónico  en el propósito de aumentar la producción y disminuir los precios minoristas de los productos agrícolas. Además,  de las potencialidades que tiene la cooperativa para una mayor explotación de la tierra.

Las enseñazas de Fidel siempre la tendremos presentes en cada meta y en cada corazón para llevar a adelante todo lo que él siempre nos solicitó que fue producir alimentos para la población puntualizó Héctor Martínez González, presidente de esa unidad productiva camagüeyana.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s