Propone Palmares en Camagüey programa recreativo-cultural

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 16 jun.- Un programa de actividades recreativas y culturales  desarrolla la Sucursal Extra Hotelera Palmares en esta ciudad reveló hoy la especialista  Klemet Cortés Cancio, quien añadió que se incluyen la presentación de audiovisuales y actuaciones de vocalistas y agrupaciones musicales.

Como es habitual estará al servicio de los interesados la Sala de Fiesta, del Copacabana, desde las diez de la noche a las cuatro de la madrugada, mientras que en el patio cafetería de la instalación están la orquesta “Lágrimas negras” y el grupo musical “Hermanos de la Torre”, al igual que el vocalista Pedro Vilma y del humorista Ferrer.

En el centro recreativo Las Ruinas, en el segmento declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad a partir de las 5 y 30 de la tarde actuarán el Sexteto “Son Iré”. En tanto en el reservado del Bar Yesterday  entre las 9 y 30 de la noche hasta al filo de las doce, disertarán los “Hermanos de la Torre”.

La especialista de recreación  Klemet Cortés Cancio abundó que en el Sport Bar los clientes pueden disfrutar de la transmisión de eventos deportivos por cable durante las 24 horas. También están al servicio de los usuarios La Cuba, el Ocio Club, el  Bar Esperanza, el Palmas del Mar, el restaurante Campana de Toledo, en este ultimo con la animación de los sextetos “Son Iré” y 1920.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s