Convocan Concurso Nacional de Cartel en honor a Frank País García

Texto y foto  Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 3 jun.-Con el objetivo de honrar la memoria del revolucionario cubano Frank País García, en el aniversario 60 de su asesinato, el comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Santiago de Cuba y la Fundación Caguayo, convocan al Concurso Nacional de Cartel, se dio a conocer en esta ciudad.

La nota ofrecida por lo especialistas de la Galería Caguayo, en la capital agramontina precisa que los carteles se referirán al tema de forma libre y creativa y deben enviar la propuesta en formato digital. La propuesta nadadora será impresa en offset, cuatricromía.

Podrán participar todos los diseñadores gráficos y artistas plásticos cubanos residentes en el país, enviando todos los trabajos que estimen oportuno. Además, cada autor hará llegar su identificación personal en sobre cerrado adjunto al soporte digital. Nombres y apellidos, carné de identidad, dirección, profesión y contactos.

Se otorgará un premio único que se dará a conocer el día 1 julio en el Museo Frank País, sito en San Bartolomé entre Maceo y Habana, Santiago de Cuba.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.