Camagüey: Diversifica la producción Unidad Empresarial de Base El Delirio (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 2 jun.- Diversas variedades de embutidos y otros productos asumen los 20 trabajadores del Matadero y centro de procesamiento cárnico, de la Unidad Empresarial de Base El Delirio, ubicada en las afueras de esta ciudad de Camagüey, informó el tecnólogo Danilo Arbolay.

El especialista explicó que con el prisma: una opción por vida y bajo la marca Deliryo, la Ganadera Camagüey diversificar la producción, la cual distingue por la alta calidad. Además la entidad se encuentra inmersa en el proceso de perfeccionamiento empresarial.

Entre los productos que elabora ese colectivo están filete de carne de res, riñonada, palomilla, picadillo, pierna, paleta, boliches chorizo, mortadella, ahumados, tocineta y masa de croqueta, entre muchas otras que se comercializan en el mercado en moneda nacional y en moneda libremente convertible.

En tanto Duglas Moreno, médico de control sanitario de la Unidad Empresarial de Base El Delirio expuso que centro se caracteriza por el cumplimento de las medidas higiénicas-sanitarias y opinó que la aceptación de las producciones es bastante buena.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s