Al servicio del mundo estudios académicos en universidad médica de Camagüey

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 9 may.-La Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay en esta ciudad pone a disposición de los interesados en diversas naciones del mundo estudios de formación académica y superación profesional, informó la dirección de la Sucursal agramontina de Servicios Médicos Cubanos.

La nota precisa que la mayor de las Antillas cuenta con una tradición de más de 285 años de formación médica, con una cifra superior a los 100 000 galenos preparados en los últimos 50 años, tanto cubanos como procedentes de más de 80 países, labor en la que la institución agramontina desempeñó un papel decisivo.

La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey con más de 35 años en la formación de pregrado y postgrados oferta, cursos, talleres, entrenamientos y diplomados en diferentes especialidades Médicas, Estomatológicas, Enfermería y en otras áreas relacionadas con la formación de los profesionales de las Ciencias Médicas.

En tanto, la actividad docente de postgrado en toda la isla abarca la superación en más de 50 especialidades médicas, cinco estomatológicas, y tres de enfermería a través de la formación académica. Se ofertan además maestrías y diferentes modalidades de programas doctorales y otras actividades de superación profesional como cursos, entrenamientos y diplomados.

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s