Red de farmacias camagüeyanas al servicio del mundo para compra online de medicamentos

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 5 may.- La red de farmacias de la sucursal camagüeyana de Servicios Médicos Cubanos comenzó una nueva prestación online para acceder desde el exterior a la compra de medicamentos asociados a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional, informó el  doctor Carlos Enrique Arévalo.

El también  jefe de atención médica de la institución explicó que desde cualquier parte del mundo los interesados pueden gestionar los referidos productos para familiares y amistades en la provincia de Camagüey.

Esclareció que esos medicamentos, una vez solicitados, serán ubicados en la farmacia más cercana de la dirección de la persona asignada a su recogida y añadió que las farmacias proporcionarán a la población medicamentos de primer orden.

El jefe de atención médica de la sucursal camagüeyana señaló que la venta de medicamentos en divisas, forma parte de las líneas de negocios de esa dependencia del Ministerio de Salud Publica y que se puede acceder a esos servicios en la página Web http://www.cmg.smcsalud.cu

En la Ciudad de los Tinajones funcionan el Consultorio Médico Internacional y la Farmacia La Elegante ubicadas en el centro histórico de la urbe, mientras que las restan se localizan en Nuevitas, Florida, la Clínica Internacional, el Hotel Gran Club en Santa Lucía, en el Aeropuerto Internacional y en Cayo Cruz.

En la red de farmacias se expenden productos Estrella, de nutrición, cosméticos, dietéticos y de la línea para farmacias y servicios de ópticas y otros que mejoran la calidad de vida de los pacientes.

En tanto, la licenciada en ciencias farmacéuticas Yaquelín Fustes Lujan, aclaró que los productos que se expenden en esa red de farmacias no son urgencias, pero si mejoran la calidad de vida de los pacientes y expuso que las ventas en pesos convertibles cubanos se ha duplicado en lo que va del actual año.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s