Ratifican en desfile pioneril camagüeyano por el 1ro de Mayo compromiso con la patria

Galería de fotos en facebook

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 29 abr.- Con la convicción de que el líder de la Revolución, Fidel Castro Ruz les enseñó que las nuevas generaciones son el símbolo del porvenir y para ratificar el compromiso con la patria y la unidad, se desarrolló hoy en esta ciudad el desfile pioneril por el Día Internacional de los Trabajadores.

En el Casino Campestre, mayor parque urbano de Cuba, miles de niños, adolescentes y jóvenes condenaron además el bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos contra la isla. También ratificaron el compromiso de los pioneros camagüeyanos con la Revolución.

Thalia Tapia León, de la Secundaria Básica “Noel Fernández”, en las palabras centrales del acto infantil por el 1ro de Mayo, manifestó que la máxima dirección del país puede confiar en las nuevas generaciones y que jamás dejaran caer las conquistas de la Revolución iniciada por Carlos Manuel de Céspedes el 10 de octubre de 1868.

Expuso que hoy desfilan los futuros médicos que brindarán su ayuda solidaria en todo el orbe, los maestros que educaran a los hombres y mujeres de la Patria, los futuros profesionales, obreros, campesinos y miembros de las Fuerzas Armadas.

Manifestó que los pioneros sabrán seguir el camino trazado por el Héroe Nacional de Cuba, José Martí y el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y patentizó que la Revolución cubana es invencible.

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s