1ro de Mato en Camagüey: con la convicción de que la unidad es la mayor fortaleza del pueblo

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 27 abr.-Con la convicción de que la unidad es la mayor fortaleza del pueblo miles de camagüeyanos estarán presentes este Primero de mayo en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz.

La integrante del secretariado municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC),  en Camagüey Yaquelin Estrada Socarrás precisó que ese día será una jornada de reafirmación revolucionaria y de fiesta proletaria dedicada a los jóvenes, por su papel protagónico en diversas esferas.

Además, se manifestará la solidaridad con la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano en su lucha por la soberanía y autodeterminación, a quienes en el mundo luchan contra las políticas discriminatorias y el apoyo a los procesos progresistas impulsados en la región.

Por primera vez sin la presencia física del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, el día del proletariado mundial también se recordará el legado que dejó para las presentes y futuras generaciones.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s