Elogian desempeño Hospital Provincial Oncológico Marie Curie de Camagüey

Camagüey, Cuba, 24 abr.- Pacientes ingresados en el Hospital Provincial Oncológico Marie Curie, en esta ciudad de Camagüey, expresaron satisfacción por la excelente calidad del servicio de esa institución del Ministerio de Salud Pública.

Además de la muy buena atención del personal que labora en el centro hospitalario destacan también las magníficas condiciones de la sala de cirugía oncológica de mama y la profesionalidad de médicos, técnicos y enfermeros.

Bárbara Najarro, entre otros, elogiaron el desempeño del Licenciado en Enfermería Humberto Álvarez y el colectivo que dirige, al igual que de la doctora Yulia Agustín Sotolongo.

El Hospital Oncológico Marie Curie, ofrece entre otros servicios la cirugía oncológica de mama, tiroides, cabeza y cuello, urológica y de tumores periféricos, cirugía de la glándula tiroides, de cáncer de piel melanoma y no melanoma y cirugía reconstructiva.

De igual forma garantiza medicina nuclear, anestesiología, radiaciones ionizantes y Psiconcología, quimioterapia antineoplásica, atención oncohematológica adultos y radioimnunoanálisis, entre otros. (Foto: Radio Rebelde)

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s