Mini-industria Sabor Camagüeyano: en pos de conservar la Triple Corona de la Excelencia

 

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 21 abr.-El compromiso de mantener la excelencia, deviene empeño permanente para los siete trabajadores de la mini-industria local Sabor camagüeyano, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Camagüey.

La pequeña planta está comprometida con la calidad, a cumplir las normas higiénicas sanitarias y del proceso tecnológico, y continuar la frecuencia productiva, para entregar diariamente unos mil 200 kilogramos de alimentos.

Las elaboraciones son naturales, con ofertas de pasta de ajo, condimento mixto, encurtidos de vegetales de estación, y dulces en almíbar, entre otras variedades, todas a precios módicos, teniendo en cuenta los destinos. Frank Ramírez, administrador de la mini-industria Sabor Camagüeyano.

Frank Ramírez Serrano, administrador de “Sabor camagüeyano”, precisó que  las producciones están destinadas fundamentalmente a hogares maternos y de ancianos, casas de abuelos, hospitales, círculos infantiles, semi-internados y otras instituciones priorizadas de la salud y educación en la provincia.

La mini-industria surgió en el año 2006, y apoya, con abastecimiento gratuito, el círculo infantil Motica de Algodón, en esta ciudad.

Es la única que ostenta la Triple Corona de la Excelencia, máxima distinción que otorga el movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar.

Al entregar la condición, Asturiano Ramírez Medina, del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana, destacó la calidad e inocuidad de los alimentos procesados en la planta, además de la disciplina y seriedad del colectivo en el cumplimiento del deber, para satisfacer la calidad de un producto terminado.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s