Convocan a los camagüeyanos a participar en el desfile por el Primero de Mayo (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 10 abr.-A participar masivamente con la familia, en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, este 1ro de mayo, convocó a los camagüeyanos la doctora Laisy Blanco de Armas, secretaria general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), del Policlínico Universitario Ignacio Agramonte y Loynaz.

Patentizó que el colectivo  de la institución, ubicada en el Consejo Popular Garrido-la Caridad de esta ciudad de Camagüey, junto a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos, concurrirá a los festejos del proletariado mundial.

Acudiremos a la celebración en un ambiente de alegría, compromiso en la defensa del socialismo cubano y la convicción de que la fortaleza es la unidad, afirmó la dirigente juvenil.

La doctora Laisy Blanco de Armas, del Policlínico Universitario Ignacio Agramonte y Loynaz, enfatizó que muchas razones asisten para convertir el Día Internacional de los Trabajadores en la mayor demostración de apoyo a la Revolución, a Raúl Castro y al Partido Comunista de Cuba (PCC).

El Primero de Mayo, expuso, devendrá homenaje póstumo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz. Será dedicado a los jóvenes que “hoy como nunca, se yerguen continuadores de la obra de aquellos, que hace casi 60 años cambiaron el curso de nuestra historia patria para convertir a Cuba en una nación libre e independiente; ejemplo de soberanía dignidad y heroísmo ante el mundo”.

Anuncios

2 comentarios on “Convocan a los camagüeyanos a participar en el desfile por el Primero de Mayo (+Fotos)”

  1. Agustina Bell Bell dice:

    Será el primer Desfile del Primero de Mayo sin la presencia de Fidel. El mejor homenaje será que en todas las provincias del país se organiicen marchas entusiastas, masivas y en las que prime la alegría de un pueblo que con Fidel tuvo éxitos y ahora nos corresponde mantenerlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s