Reinaugurado hoy en Camagüey Policlínico Ignacio Agramonte y Loynaz (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 4 abr.-El  Policlínico Ignacio Agramonte  y Loynaz fue reinaugurado hoy en esta ciudad, con la presencia de Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), entre otras autoridades.

En la ceremonia Laysi Blanco de Armas, secretaria general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)  de la institución manifestó el compromiso de prestar un servicio de mayor calidad y demostrar una vez más la grandeza de la Revolución que se traduce en bienestar para la población.

En la reinauguración de esa unidad asistencial del Ministerio de Salud Pública se distinguieron a quienes con su esfuerzo y consagración hicieron posible la hermosa obra de beneficio social y a un grupo de entidades del territorio, entre las que resalta la Cooperativa de Créditos y Servicios José Ramón Sánchez Artiles.

Especial congratulación por el apoyo a las labores de remozamiento del Policlínico Ignacio Agramonte  y Loynaz mereció Gaspar Núñez Nápoles, presidente del Consejo Popular Garrido-La Caridad, al igual que el colectivo de la institución de la salud por su aporte en las tareas de reparación de su centro.

Walter Simón Noris, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunistas de Cuba en Camagüey, expresó el valioso servicio que brinda a la población de la comunidad el Ignacio Agramonte  y Loynaz y que coincidiendo con el aniversario 55 de la UJC y el 56 de la organización de Pioneros José Martí es el mejor regalo a ese colectivo de la salud.

 

 

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s