Aseguran en Camagüey que plan de la economía se corresponde con principales prioridades

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 31 mar.- El plan de la economía para el Consejo de la Administración se corresponde con las principales prioridades y necesidades del territorio, aseguró en esta ciudad el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, Yolesis Ramírez Sánchez.

Precisó que el año pasado se ejecutaron en la demarcación más de seiscientas 30 viviendas, cifra que aun son insuficientes para cubrir  las necesidades del municipio y se concluyeron 19 obras del sector educación.

Destacó las labores constructivas realizadas en las secundarias básicas urbanas “Antonio Maceo” y Mártires de Camagüey, al igual que en las escuelas primarias Granma y Águedo Morales en la también conocida Ciudad de los Tinajones.

El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey informó además que el pasado año se asumieron 70 obras del sistema de salud, entre ellas 58 consultorios del médico y la enfermera de la familia y el Hogar Materno “23 de Agosto”.

Enfatizó en la apertura de  Parque Tecnológico con 50 computadoras de última generación, donde interactúan para conocimiento y la recreación sana de cientos de niños, adolescentes y jóvenes.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s