Fortalecen en Camagüey red de farmacias de Servicios Médicos Cubanos (+Fotos)

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 24 mar.-La sucursal camagüeyana de Servicios Médicos Cubanos fortalece la red de farmacias destinadas a la venta de medicamentos en divisas, como parte de las líneas de negocios de esa dependencia del Ministerio de Salud Publica, informó en esta ciudad, una especialista.

La licenciada en ciencias farmacéuticas Yaquelín Fustes Lujan, informó que se instauraron en la provincia siete unidades, especialmente en esta ciudad de  Camagüey, cuyo centro histórico urbano es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En la red de farmacias se expenden productos Estrella, de nutrición, cosméticos, dietéticos y de la línea para farmacias y servicios de ópticas y otros que mejoran la calidad de vida de los pacientes, señaló.

Yaquelín Fustes Lujan, aclaró que los productos que se expenden en esa red de farmacias no son urgencias, pero si mejoran la calidad de vida de los pacientes y expuso que las ventas en pesos convertibles cubanos se ha duplicado en lo que va del actual año.

Adelantó que próximamente se abrirá una farmacia donde los interesados pueden solicitar online desde el exterior cualquier medicamento asociado a productos ópticos, farmacéuticos y medicina natural y tradicional, para sus familiares en Cuba.

En la Ciudad de los Tinajones funcionan el Consultorio Médico Internacional y la Farmacia La Elegante, mientras que las restan se localizan en Nuevitas, Florida, la Clínica Internacional, el Hotel Gran Club en Santa Lucía, en el Aeropuerto Internacional y en Cayo Cruz.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s