Consideran en Camagüey que mayoría de los planteamientos tiene solución en la comunidad

consejo-popular-centro-camaguey-cuba

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 2 mar.- La inmensa mayoría de los planteamientos de los vecinos del Consejo Popular del centro histórico de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene solución inmediata o definitiva en la propia comunidad, consideró Walter Simón Noris, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Camagüey.

La prontitud de las respuestas está en manos de las entidades, organismos, empresas e instituciones enclavados en las circunscripciones, con la activa participación del grupo de trabajo comunitario, lo que redunda  en mejor calidad de vida de los trabajadores y la población en general, opinó el dirigente partidista.

En el resumen de la visita integral al Consejo Popular Centro, se exhortó a las administraciones de las entidades a cumplir con eficiencia su deber social de contribución al desarrollo de los barrios y comunidades en los cuales se encuentran ubicadas.

En ese contexto se evaluaron un grupo de insuficiencias en las que incide entre otros organismos la Dirección Municipal de la Vivienda, la Unidad Empresarial de Base de generación, transmisión, y distribución de electricidad, la Dirección de Comunales y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

La filtraciones en edificios, acciones constructivas en cuarterías y unidades del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, al igual que indisciplinas sociales en el Callejón de los Milagros, el Paseo de Charlot y las áreas del centro recreativo la Cubanita, están entre las principales dificultades evaluadas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s