Desde hoy en Camagüey Simposio Internacional Desafíos en el Manejo de Ciudades

en-la-foto-la-iglesia-de-nuestra-senora-de-la-merced

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 22 feb Las sesiones del XI Simposio Internacional Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, comenzarán desde hoy y hasta el 24 del actual febrero en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, en esta villa patrimonial.

Concurren expertos, estudiosos e investigadores procedentes de las primeras villas fundadas por los españoles en Cuba hace más de medio milenio para intercambiar en torno al Impactos del Desarrollo en las Ciudades Históricas, como temática central.

Asistirán además, representantes de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la Unesco.  Los exponentes  expondrán estudios realizados por expertos de las Universidades de San Jerónimo de La Habana, Cienfuegos, Santa Clara, Matanzas y Camagüey, entre otros.

También se evaluará el impacto del desarrollo en áreas como la economía y el hábitat de la sociedad; al igual que profundizará sobre la influencia del turismo’.

El contexto del XI Simposio Internacional Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades integrantes de la red de conservadores debatirá ahondará sobre cambio climático e incidencia de las nuevas formas de gestión económica con el sector privado.

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s