Insiste dirección del partido en Camagüey en la elección de dirigentes sindicales de la vanguardia

walter-simon-noris-primer-secretario-del-comite-municipal-partido-comunista-de-cuba

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba,  6 feb.-Los dirigentes sindicales deben ser electos entre los más capaces y trabajadores de la vanguardia en los colectivos laborales consideró hoy en esta ciudad Walter Simón Noris, primer secretario del comité municipal Partido Comunista de Cuba (PCC).

En las palabras de clausura de la primera Conferencia Municipal del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, el dirigente partidista y apuntó que el ejemplo crea virtudes y espíritu revolucionario.

Añadió que los cuadros sindicales deben identificarse con sus colectivos laborales, intercambiar, dialogar y preocuparse por los problemas e inquietudes de los trabajadores; deben tener olfato político y dispuestos a  cambia métodos y estilos de gestión.

En la medida que sepamos identificar los problemas, las causas y  los responsables podemos incidir, transformar y revertir las dificultades y prestar un servicio de mayor calidad a la población, que constituye la principal misión del sector de la salud, afirmó.

Opinó que en el sector de la salud, una de las primeras conquistas de la Revolución, existen potencialidades para contar con cuadros sindicales idóneos y resaltó el trabajo de fortalecimiento de las estructuras desde la base e insistió en la preparación de cada uno de los dirigentes.

participan-en-conferencia-sindicato-de-la-salud

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s