Dedica medico camagüeyano a la memoria de Fidel certificado que honra al mérito

ernesto-ricardo-cervantes-machado-junto-a-la-brasilena-ana-paula-coordinadora-de-salud

Por Lázaro David Najarro Pujol

Tabatinga, Brasil, 19 ene.- El médico camagüeyano Ernesto Ricardo Cervantes Machado dedicó a la memoria del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz , el Diploma de Ciudadano Tabatingense otorgado en este municipio del estado brasileño de Amazonas.

El certificado que honra al mérito, es resultado de ese amor inculcado en las universidades cubanas,  puntualizó Cervantes, integrante de la brigada médica cubana, quien agregó que la congratulación es  conferida por Decreto Legislativo Número 355  a propuesta de la comunidad de Tabatinga.

Afirmó que el diploma pertenece a su patria y distingue también la labor de miles de colegas que entregan toda su alma en cientos de comunidades y localidades del mundo. Transmitió la gratitud  al pueblo de Tabatinga por haberlo acogido con tanto cariño. Afirmó  que lo atesorará con mucho amor.

Además, Cervantes, del Policlínico Joaquín de Agüero y Aguero, de la ciudad de Camagüey, aseguró que sus  padres siempre le insistieron para que nunca perdiera la sensibilidad que debe distinguir al médico por encima de cualquier necesidad material.

trabajadores-de-la-unidad-basica-de-salud-en-tabatinga

decreto-legislativo-numero-355

diploma-de-ciudadano-tabatingense

Anuncios

3 comentarios on “Dedica medico camagüeyano a la memoria de Fidel certificado que honra al mérito”

  1. Anabel dice:

    Excelente reconocimiento para un galeno que ha sabido representar dignamente el internacionalismo cubano en Brasil y en el mundo, felicidades Dr Ernesto Cervantes, es un placer y un orgullo contar con tu amistad, por tus valores, humanos y revolucionarios.

  2. carmen rignack dice:

    Excelente. Eres un digno representante del batallón de batas blancas. Felicidades por demostrar los valores de nuestra bella patria y las enseñanzas de nuestro eterno Comandante en Jefe.

  3. silvia alonso dice:

    Cuando vemos estos comentarios de un joven medico y cubanos nos da mucha satisfaccion, porque creemos y vemos que aun existen personas que llevan muyyyyy dentro lo que son los valores y sobre todos la humildad y la solidaridad pero ademas el patriotimo, llegue mi saludo a ese galeno con todo respeto y amor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s