Resaltan desempeño de trabajares camagüeyanos de construcciones de la Industria eléctrica

reconocimiento-sindical-a-la-ueb-ecie-camaguey-foto-lazaro-david-najarro-pujol

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 14 ene.- La seguridad de que los trabajares de la Unidad Empresarial de Base de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), de Camagüey seguirán consolidando su labor expresó en esta ciudad el primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), Jorge Luis Tapia Fonseca.

El también miembro del Comité Central del Partido resaltó el abnegado desempeño de la Unidad Empresarial de Base en 2016, en la generación, transmisión, y distribución de energía eléctrica.

Abundó que los colectivos de la entidad durante varias horas de intenso trabajo al sol asumen con valentía la reparación de las líneas eléctricas u ofreciendo mantenimientos a las redes de alta tensión y a las Subestaciones eléctricas para la distribución de la energía en el país.

Destacó que los colectivos camagüeyanos, vanguardias en el país, fueron los primeros en apoyar las labores de recuperaciones en la provincia de Guantánamo tras el paso del Huracán Matthew.

El director de operaciones de la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctricas de Cuba, José Miguel Sosa Rusindo exhortó a los diferentes colectivos de la UEB camagüeyana mantener los resultados y enfatizó en el reto de la organización para 2017.

Enfatizó en la terminación de una estación eléctrica en  Las Tunas,  el cambio de rombo en Matanzas y de tres grupos fotovoltaicos.

La ceremonia por el Día del Trabajador de la Industria Eléctrica, fue contexto para la firma del Código de Ética de los Cuadros del Estado Cubano, la congratulación a los 15 trabajadores más destacados del año y de conocimiento a quienes se han desempeñado durante 20 o más años de servicio en el sector.

cuarteto-matices-foto-lazaro-david-najarro-pujol

cuadros-de-la-empresa-de-construcciones-de-la-industria-electricas-de-cuba primer-secretario-pcc-en-la-provincia-de-camaguey-foto-lazaro-david-najarro-pujol firma-del-codigo-etico-foto-lazaro-david-najarro-pujol el-director-de-operaciones-de-la-empresa-de-construcciones-de-la-industria-electricas-de-cuba-jose-miguel-sosa-rusindointercambia-primer-secretario-del-partido-con-trabajadores-de-la-empresa-de-construccion-de-la-industria-electrica-foto-lazaro-david-najarro-pujol

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s