Consideran que Consejo Popular camagüeyano puede convertirse en referencia en gestión de gobierno

reparto-julio-antonio-mella

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 12 ene.- El Consejo Popular Julio Antonio Mella tiene magníficas condiciones para convertirse en referencia en la gestión de gobierno en esta ciudad de Camagüey, consideró el primer secretario del Comité Municipal del Partido Walter Simón Noris. Durante el resumen de la visita integral del buró de la organización partidista y el Consejo de la Administración en el territorio a las distintas circunscripciones de esa zona de la capital agramontina Simón argumentó que en ese segmento poblacional la Revolución creó todas las estructuras para una vida mejor.
La existencia de centros educacionales, de la salud, mercados, restaurantes, cooperativas campesinas y 23 empresas permiten a ese Consejo Popular camagüeyano convertirse en un modelo en la solución de los planteamientos de los electores, afirmó el dirigente político.
Reflexionó entorno a solucionar filtraciones en un grupo de edificios en los que requieren labores urgentes de impermeabilización de sus cubiertas.
Refirió de igual manera en la necesidad de la reparación de la red hidráulica por el deterioro progresivo sin el mantenimiento adecuado y convocó a la creación de todo un movimiento de masas con el apoyo de las entidades especializadas.
Exhortó a un mayor espíritu de combate en el enfrenamiento a indisciplinas sociales, a una efectiva relación y cooperación de las entidades estatales y a revertir la critica situación epidemiológica en la circunscripción 153, entre otras.
Enfatizó en un mayor accionar de los delegados del Poder Popular, un mejor vínculo de los dirigentes de todas las estructuras de dirección a la base, al protagonismo de la población en la solución de los problemas y a persuadir con el ejemplo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s