Incentivará por sus atractivos proyecto turístico camagüeyano

una-estancia-en-el-cafe-ciudad-una-de-las-instalaciones-turisticas-de-mayor-preferencia-de-camaguey

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 11 ene.- El producto turístico integrado “Para vivir Camagüey”, que pondrá en practica próximamente la Oficina del Historiador  de la Ciudad, incentivará por sus diferencias y atractivos, aseguró en esta urbe patrimonial, Belkis Cruz Zaragoza, directora  del Complejo Recinto Ferial.

La especialista abundo que se han propuesto un grupo de rutas turísticas en el horario diurno, vespertino y nocturno, que estimulan a los excursionistas a conocer la Ciudad de los Tinajones, urbe fundada el 2 de febrero de 1514, según la tradición.

Algunos de estos recorridos finalizan con la entrega de souvenirs personalizados a los vacacionistas, que lleven el recuerdo del Camagüey y puntualizó que en distintos sitios se contará con el talento artístico para amenizar esa interacción que también busca el turismo cultural y el turismo de ciudad.

Entre los sitios emblemáticos mencionó el Parque Agramonte, al igual que el Centro para la Interpretación del Patrimonio, la Casa de la Diversidad Cultural y la Plaza de San Juan de Dios, entre muchos otros.

El programa incluirá el itinerario por el Sendero del Arte, en el que están galerías de prestigiosos artistas camagüeyanos de la plástica, museos, la sede del Conjunto Artístico Arlequín, al igual que la opción de Historia y Tradición.

Las rutas turísticas comprenden la participación de los vacacionistas en la Ceremonia de la Bandera, en el Parque Agramonte y la estancia el Café Ciudad, una  de las instalaciones turísticas de mayor preferencia de Camagüey, cuyo segmento más antiguo fue declarado, por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s