Los niños serán protagonistas en la semana de la cultura camagüeyana

los-ninos-protagonistas-foto-lazaro-david-najarro-pujol-2

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 7 ene.- Los niños y adolescentes camagüeyanos estarán entre los principales protagonistas en el programa por el aniversario 503 de la fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, a celebrarse el venidero 2 de Febrero.

La Empresa Municipal de Gastronomía desarrollará del 1ro al 7 de febrero, en esta ciudad diversas actividades dedicadas a los niños, según informó el especialista de Recreación de la entidad, Eloy Almaguer Pomares.

Abundó que entre las acciones se incluye la premiación del concurso radial infantil Principitos de la Villa, el próximo primero de febrero, a las 10 ante meridiano con la actuación del talento artístico de artes escenita.

La Empresa Municipal de Gastronomía también prevé en el programa la actividad infantil por la Semana de la Cultura, el propio día primero de febrero a las 10 de la mañana, en el Casino Campestre en la ciudad de Camagüey, el mayor parque urbano de Cuba.

En el Café Literario de la Casa del Joven Creador, perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz, se efectuarán asimismo actividades dedicadas a los niños, al igual que en el Parque Camilo Cienfuegos, ambos en esta Ciudad de los Tinajones.

La dirección de la Empresa Municipal de Gastronomía dio a conocer de igual forma que del 1ro al 7 de febrero prestarán servicios y realizarán actividades culturales y recreativas para el universo infantil  en las pista de recreación de Previsora,  la Guernica, Planta Mecánica y el Lago  de los Sueños.

una-feliz-iniciativa-comenzar-a-trabajar-en-la-formacion-de-una-compania-de-ballet-foto-lazaro-david-najarro-pujol

los-ninos-protagonistas-foto-lazaro-david-najarro-pujol-1

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s