Presentarán en la ciudad de Camagüey libro “Celia. Mi mejor regalo”

Por Lázaro David Najarro Pujol

celia-mi-mejor-regalo-de-eugenia-palomares-ferrales-foto-armando-contrerasCamagüey, Cuba, 5 ene.- La obra “Celia. Mi mejor regalo”, de Eugenia Palomares Ferrales, será presentada este 7 de enero en el espacio Sábado del Libro en el Paseo Peatonal de la calle Maceo, en esta ciudad patrimonial a partir de las diez ante meridiano.

El libro, a cargo de la Casa Editorial Verde Olivo, de La Habana permitirá a los lectores adentrarse en las más íntimas historias de Celia Sánchez Manduley, extraordinaria mujer que es considerada como la Flor más Autóctona de la Revolución cubana.

celiaLa autora, quien fuera ahijada de bautismo e hija de crianza de la afectuosa revolucionaria, recoge en unas 300 páginas y un testimonio gráfico, momentos significativos e inéditos de la vida personal de la Heroína de la Sierra y el Llano y siempre la más cercana colaboradora de Fidel.

Además, está reflejado el amor maternal de Celia, siempre la más cercana colaboradora de Fidel  y “madre espiritual de miles de niños cubanos”, quien distingue de igual manera por “la fuerza de su bondad y la calidez de su dulzura”.

celia-sanchez-manduleyEl prólogo de Nidia Sarabia Hernández, revolucionaria y amiga de Celia, encabeza la fascinante historia que devendrá  “encuentro con el mensaje solícito que en ellas aparece”.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s