Contará Camagüey con primer hotel categoría cinco estrellas

primer-hotel-categoria-cinco-estrellas

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 4 ene.- La ejecución del Hotel Planta Real en la Playa de Santa Lucía, se inserta en el programa inversionista que desarrolla el Ministerio del Turismo (MINTUR) en la provincia, informó en esta ciudad el delegado de ese sector en el territorio, Sergio Ferreiro Cabrera.

La mansión, del grupo Cubanacán, será entregada en el actual año y contará con 34 habitaciones de estándares superiores para convertirse en el primer hospedaje de la provincia de categoría 5 estrellas, que brindan las mejores de las atenciones y la más amplia gama de servicios.

Señaló que ya finalizó también el proceso inversionista en el Hotel Club Santa Lucía con un costo superior a los dos millones de pesos empleados en la remodelación de áreas públicas, habitaciones e instalaciones de los servicios.

Abundó que se labora de igual manera en el remozamiento de varias casas del Complejo Hotelero Islazul al igual que en el hotel Brisas Santa Lucía, en este último ya finalizaron las obras en el Bar-piscina.

Preciso que en la Ciudad de los Tinajones se mejoraron las condiciones en 12 habitaciones del Hotel Camagüey, el mayor hospedaje de la capital provincial.

Además, s realizó la remodelación de un grupo de habitaciones en el Hotel Colón, también en la capital agramontina, lo que permitió que la provincia cumpliera al 110 por ciento el programa inversionista del recién finalizado año 2016.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s