Llevar a la práctica concepto Revolución, el mejor homenaje a Fidel afirman en Camagüey

a-decir-del-poeta-nacional-nicolas-guillen-esta-comarca-de-pastores-y-sombreros-tiene-una-rojiza-piel-de-barro

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 25 dic.- Llevar a la práctica el concepto Revolución del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, está entre los principales objetivos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey para 2017, expresó en esta urbe el director general de la institución José Rodríguez Barrera.

jose-rodriguez-barreraSignificó que la mejor manera de convertir en realidad ese legado es con el ejemplo diario y cumplir cada una de las tareas con la responsabilidad individual y colectiva.

El mejor homenaje al líder histórico de la Revolución cubana es contribuir a la actuación del proyecto institucional y social que defendemos y que sirva de acicate para el mejoramiento del trabajo. Además, dar cumplimiento el plan por el aniversario 20 de la constitución de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, estimular la labor de investigación, completar el equipo de investigadores, apoyar la labor del Consejo Técnico Asesor y encausar el Forum de Ciencia y Técnica.

Se suman a los objetivos para el 2017 la lucha contra las indisciplinas sociales y el cuidado y conservación del patrimonio.

Barrera informó que se enfrenta un programa inversionista para la conservación del Patrimonio edificado que supera los 15 millones de pesos, con la participación también de los trabajadores del sector no estatal y los alumnos de la Escuela de Oficios.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s