Ofrecerá Complejo Hotelero Camagüey Ciudad variadas ofertas para fin de año

en-el-hotel-santa-maria

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 23 dic.- Variadas ofertas para este fin de año 2016 pone a disposición de los clientes los trabajadores del Complejo Hotelero Camagüey Ciudad, informó hoy en esta urbe, la especialista comercial  Leonor Sabido.

Entre las opciones están las Cenas de Gala en Hoteles E. Santa Maria y La Sevillana, en Camagüey,  cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, dispuestas para los días 24, 25 y 31 de diciembre con el cóctel de bienvenida Prosperidad, una copa con licor de limón mezclado con sidra y uvas.

La directiva añadió que la propuesta de fin de año en dos hostales de esa cadena del grupo Cubancán incluye una cesta con manzanas, uvas y turrones navideños en cada mesa, además del entrante con tartaletas  de atún y ensalada de camarones con vegetales y aceitunas.

Los hoteles Santa Maria y La Sevillana proponen para los días 24, 25 y 31 de diciembre como platos principales: lonjas de pavo asado a la naranja con salsa de frutas, pierna de cerdo asada sobre leche de casabe con salsa criolla, guarnecidos con arroz moros y cristianos, arroz pílaf, papas navideñas y yuca con mojo criollo.

en-el-hotel-la-sevillana

dscn6048

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s