Defenderán legado de Fidel trabajadores de Cubacatering en Camagüey

trabajadores-de-la-unidad-empresarial-de-base-cubacatering-de-servicios-gastronomicos-aeroportuarios-en-camaguey

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, Cuba, 14 dic.- Mantener la unidad, fomentar una economía sostenible y convertir en realidad el concepto Revolución constituye el mejor homenaje al legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro, ratificaron hoy los 59 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Cubacatering, de Servicios Gastronómicos Aeroportuarios en Camagüey.

En el análisis anual de la labor de ese colectivo Vanguardia Nacional y de Referencia en la gestión sindical, Visurkis Torres Suchén, secretaria general del Sindicato Municipal de Trabajadores de Transporte y Puertos en el territorio, resaltó el desempeño del colectivo durante el 2016.

En ese contexto se dio lectura a la convocatoria a la Primera Conferencia del Sindicato Nacional del sector y que comprende un proceso de fortalecimiento desde la base y el cumplimiento de los programas previstos que están a tono con lo refrendado en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Maydel Hernández Ruiz, secretaria general del ejecutivo sindical de esa entidad camagüeyana, resaltó el cumplimiento de cada una de las tareas propuestas para el actual año y expuso el desempeño de los 30 integrantes de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores del centro.

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Cubacatering, de Servicios Gastronómicos Aeroportuarios en Camagüey, manifestaron además la decisión de preservar las conquistas de la  Revolución y mantener  el Sistema Integrado de Gestión Certificado.

De igual forma, la dirigente sindical Maydel Hernández Ruiz, fue electa delegada directa a la Conferencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos, que se desarrollará del 30 de noviembre al 1ro de diciembre del 2017.

la-dirigente-sindical-maydel-hernandez-ruiz-fue-electa-delegada-directa-a-la-conferencia-del-sindicato-nacional-de-trabajadores-de-transporte-y-puertos

mantener-la-unidad-fomentar-una-economia-sostenible-y-convertir-en-realidad-el-concepto-revolucion-constituye-el-mejor-homenaje-al-comandante-en-jefe-fidel-castro visurkis-torres-suchen-secretaria-general-del-sindicato-municipal-de-trabajadores-de-transporte-y-puertos

una-de-las-unidades-de-cubacatering-de-servicios-gastronomicos-aeroportuarios-en-camaguey

integrante-de-ese-colectivo-vanguardia-nacional-y-de-referencia-en-la-gestion-sindical

con-el-cumplimiento-del-deber-el-mejor-homenaje-al-legado-del-comandante-en-jefe-fidel-castro

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s