Reafirman comunicadores camagüeyanos compromiso eterno con la Patria

Por  Lázaro David Najarro Pujol

fundadores-de-la-asociacic3b3n-de-comunicadores-sociales-en-camagc3bcey1Camagüey, Cuba, 6 dic.- Los integrantes de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales de Camagüey y su Círculo de Relacionistas Públicos reafirmaron en esta ciudad, el compromiso eterno con la Patria y el legado del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

El comunicado puntualiza que “como dignos herederos de esta gallarda tierra agramontina, en nombre de todos los que en el país tenemos como principal instrumento de trabajo, las ideas y las palabras y en ellas  una  insustituible y poderosa arma de combate, se despide a Fidel como se despiden a los grandes”.

El mensaje detalla: “en estas horas en que tenemos el alma atribulada, se nos anuda  la garganta y nos tiembla el puño para dedicar este homenaje póstumo”, también “llora la pluma  junto al llanto de las guitarras y las aves”.

Expresa profundo dolor  y pesar, “junto al llanto de las palmas y los montes” por “la irreparable pérdida física de nuestro querido Comandante, de nuestro amado  padre y fiel   amigo”.

Manifiesta la convicción de tener siempre a Fidel presente “porque te veremos en cada niño que nace, en cada joven que crece, en cada hombre o mujer que construyen inspirados en tu ejemplo, en cada enfermo que sana y en cada anciano que ríe…”

“Tu obra inmortal, prosigue,  será perpetuada por todos los comunicadores sociales de esta viril patria a través de nuestras nobles acciones y cual  melodía inmortal, su gigantesca claridad te acompañará como el Clarín que llama a la batalla…”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s