Homenaje en la distancia a Fidel

Por Dr. Ernesto Ricardo Cervantes Machado.( Cuba ).
Corresponsal.
ArgosIs -Internacional…

poema-a-fidel-fotografia-mTabatinga, Brasil, 30 nov.- Comparto con mis amigos, mi familia , compañeros y compatriotas, este humilde homenaje en la distancia, mis sentimientos en un momento donde el dolor continua fijo por el fallecimiento del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

No alivia y me invade la nostalgia al ver a mi pueblo lleno de tristeza, rindiendo honores al gran hombre,al gran compañero, al gran amigo, al luchador y gladeador incansable, al sentir a mis padres llorar ante semejante e inoportuno capricho de la vida. Seguiremos firmes tu legado COMANDANTE EN JEFE.
Nuestro pueblo sabrá hacer su parte como digno pueblo de Martí y Fidel que siempre ha sido, sabremos superar todas las metas y cumplir con tu legado.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1853233608239855&id=1563825650513987&__mref=message_bubble

Responder

