Mujeres camagüeyanas comprometidas con el legado de Fidel

firma-del-juramento-del-concepto-de-revolucion

Texto y fotos Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 29 nov.- Las mujeres camagüeyanas estamos comprometidas con el legado que nos deja el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz afirmó en esta ciudad Iris Jiménez  Valero, integrante del secretariado provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

iris-jimenez-valero-integrante-del-secretariado-provincial-de-la-federacion-de-mujeres-cubanasEl Comandante en Jefe siempre va a vivir en el corazón de todos los cubanos y cubanas. Estamos convencidas que vamos a continuar la obra que él inicio el 1ro de enero de 1959, abundó. Las mujeres de esta región seremos consecuentes con el concepto de Revolución que Fidel expusiera el 1ro de mayo del año 2000, añadió.

Estamos consciente, manifestó, del sentido del momento histórico que vivimos y más que lágrimas debemos recordar a Fidel con dignidad, solidaridad, respeto, unidad y sobre todo con acciones.

Las mujeres cubanas, reiteramos una vez más  que la lucha será hasta la victoria siempre Comandante para de esa forma  demostrar el cariño a un estadista que transcendió a su propia vida y que iluminó con su ejemplo no solo a Cuba sino además,  a la humanidad.

En el homenaje póstumo al Comandante en Jefe, las mujeres son las principales protagonistas y acuden conscientes a los 193 puntos habilitados en el municipio de Camagüey para expresar con sus firmas el compromiso de poner en práctica el concepto de Revolución, ideario más enriquecido del pensamiento de Fidel Castro.

la-disciplina-y-organizacion-distinguen-en-el-homenaje-fidel

las-mujeres-presentes-junto-a-los-hombres-en-el-tributo-a-fidel

la-plaza-de-la-revolucion-ignacio-agramonte-y-loynaz-esta-entre-los-escenarios-donde-los-habitantes-de-esta-ciudad-rinden-tributo-eterno-al-lider-de-la-revolucion-cubana

miles-de-camagueyanos-acuden-al-tributo-a-fidel

 

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s