Resalta en Camagüey campeón mundial de boxeo que Fidel es icono universal

carlos-garcia-gloria-del-deporte-cubano-y

Texto y foto Lázaro David Najarro Pujol

Camagüey, 28 nov.- El Campeón Mundial de Boxeo en 1982 Carlos García opinó hoy en esta ciudad que el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro es un icono universal que ha dejado un legado no solo para la isla sino también para el mundo.

Al participar en el tributo póstumo al Comandante en Jefe, en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte y Loynaz, en esta urbe, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, García, gloria del deporte cubano, afirmó que Fidel es  el líder más grande del Siglo XX

Consideró que es muy merecido lo que está ocurriendo hoy a lo largo y ancho de la isla y en diferentes naciones del mundo porque “Fidel, apreció, es todo para los cubanos, Fidel es Revolución, es la vida del pueblo y un ejemplo a seguir”.

Manifestó que el Comandante en Jefe siempre estuvo muy preocupado por los deportistas, un hombre excepcional con los atletas y que estuvo siempre al tanto de su vida como persona y como gloria deportiva.

Reflexión de que Fidel es un hombre universal, un icono que deja un legado muy grande y convocó a todos los cubanos a seguir su ejemplo y a preservar su obra.

 

 

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s